aut018!!! Toscana Pulseras
Inicio > Toscana > About Us
Frescura es la palabra que mejor define la imagen de Toscana
La elección de los colores y el trabajo de los materiales, provenientes de absolutamente todos los lugares del mundo, son el punto de partida de una aventura de la que estamos disfrutando cada segundo. Es esa pasión por la vida, por la moda y por las tendencias la que nos inspira, y nos empuja a hacerlo cada día más bonito que ayer. Ese es nuestro secreto: "grandes dosis de alegría" en cada nueva colección.
Mayo de 2008, centro de Madrid: en un bonito restaurante italiano, una joven pareja charla animada.

Ella lleva un precioso brazalete de turquesas...... en la muñeca. Raquel y Alberto, los creadores de Toscana, están también por casualidad en el comedor. Ella le hace un gesto hacia la muñeca de la chica. En esa época, cada una de las pulseras que manufacturaban, pasaban siempre por sus manos antes de llegar a las tiendas de los clientes. Y esa fue la primera vez que veían una de sus piezas confeccionadas personalmente por ellos mismos en "la vida real" en el "día a día", y no en ningún escaparate. Fue emocionante.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces. Sin embargo, esa anécdota cambio para siempre la manera de entender su trabajo:
Las propuestas deben ser diferentes, si.
Y las de Toscana lo son.
Las firmas de moda deben tener su propio carácter.
Y Toscana lo tiene.

Pero lo más importante: la moda siempre debe ser pensada para la mujer real, la mujer actual y amoldarse a los ritmos que marquen el presente, pues su única inspiración es la de aspirar a ser parte de ellas. En aquel bonito restaurante italiano nació realmente Toscana.